Searching...
miércoles, 13 de abril de 2016

Recuva.v1.52.1086 |FREE.PRO.TECH| Multilenguaje + Portable Incl Key


Alguna vez has borrado algun archivo de importancia ya sea por error o por querer liberar espacio en tu medio de almacenamiento y te das cuenta que es un dato de mucho valor y quieres recuperaros, bueno te presento la herramienta Recuva

Recuva recupera archivos borrados en disco duros, tarjetas de memoria y discos extraíbles. no tiene limitaciones. Es tan fácil de usar que queras recuperar todos tus archivos.

Lo rescata todo
Recuva es capaz de recuperar todo tipo de archivos, desde documentos de MS Office, ,MP3, pasando por fotos, vídeos y correos electrónicos. Su escaneado (normal o profundo) identifica fragmentos de archivos en cualquier medio de almacenamiento, ya sea una memoria USB, un disco duro , etc.

Puedes borrar para siempre.
Una función que tienes de Recuva es el borrado seguro. Los archivos hallados se pueden eliminar para siempre a través de la escritura de datos aleatorios por encima de los datos recuperables. 

Pasos sencillos
Recuva tiene dos modos de funcionamiento: el asistido y normal. En modo asistido, Recuva pregunta por el tipo de archivo a recuperar, la ruta a escanear y la profundidad del escaneado. En modo normal, estas opciones se definen desde la ventana de recuperación, donde también están las opciones avanzadas de Recuva.

El modo asistido de Recuva es el mejor en la gran mayoría de casos, ya que convierte una tarea muy técnica (recuperar archivos borrados) en un proceso sencillo donde solo hay que elegir cuatro detalles y hacer clic en Siguiente. Por otra parte, las vistas previas y los indicadores de probabilidad de recuperación ayudan a elegir las acciones a tomar.

Ventajas:

  • El modo asistido
  • Vista previa
  • Escaneo profundo
  • Borrado seguro
  • No tiene limitaciones


Recuva + Portable (incluye keygen)

Recuva portable (no necesitas instalar)

contraseña/password archivo .rar
fullprogramasyjuegos.blogspot.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!